lunes, 22 de febrero de 2010

Algeciras

La construcción de esta "Prisión" fue terminada en 1959, el artífice de adornar con piedra labrada su fachada fue un gran maestro en esta profesión, su nombre: Miguel Cabanilla. Vivía en "Los Pastores" en la calle principal. También varias fachadas de los edificios construídos en la hoy Avda. Fuerzas Armadas fueron adornados por este maestro. Y en el edificio de la "Comisaría de Policia" el autor de estos bloges estuvo trabajando con el en 1960. Éste maestro, murió en Barcelona. En dicho edificio y en el mencionado año, un Comandante del ejército fue a inspeccionar las obras de esta nueva "Comisaría", y en la última planta al asomarse al hueco de escalera cayó al vacio y como consecuencia del impacto murió. De esta obra me fui para ingresar en el "Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil" el sábado 14 de enero de 1961, en la Academia Regional provisional en el "Móvil de Sevilla" en "Eritaña".










Otros edificios de la ciudad y Avenidas












Calle Segimundo Moret





















Mercado de Abastos "Ingeniero Torroja"




Antigua Escuela de Arte y Oficios




Avda. La Cañá, la Plaza España y la Iglesia de La Bajadilla









Calles y edificios de la ciudad





Mercado de Abastos "Ingeniero Torroja"





Algeciras. Calles y Edificios de la Ciudad




Homenaje a la Madre

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor, dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog www.tetofernandez.com Encontraras Programas, Peliculas, Documentales, Ayuda a usuarios, etc.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Teto:
    Muchas gracias por tus elogios hacia mis bloges. Ya entre en los tuyos, también te felicito son muy buenos, a seguir luchando por lo que nos gusta. Veo que eres un gran informático, cosa que te envidio, yo tuve que aprender lo poco que sé solo, sin que nadie me dijera como se movía el ratón. Así que con mi amor propio dándole a esto y a la cámara he conseguido algo, por lo menos distraerme en el poco tiempo que tengo.
    Un abrazo y seguiremos dándole al teclado

    ResponderEliminar