miércoles, 28 de octubre de 2009

Algeciras



La Perseverancia
5 comentarios:

Juan Luis dijo...
Soy un seguidor del BlogsdeCádiz, navegando en estos blogges, me ha llamado la atención este nuevo Blog de Juan León.
Soy de Algeciras y al ver mi antigua plaza de toros la querida y añorada de nombre "La Perseverancia" me ha dado una gran alegría. Que error se... -mejor dicho-, que crimen se cometió al derribarla. Es un gran dibujo. Mi enhorabuena Juan León, son todas las fotografías muy buenas, si te tuviera quedar una puntuacón, te daría un diez.
Soy un gran aficionado de la fotografía ¡Sigue con esta meta!

5 de febrero de 2009 14:42
miguel dijo...
Como dice este algecireño, es un buen dibujo de nuestra antigua Plaza de Toros.
Fue un gran error cometido por unos que, aunque decían que eran algecireños, no lo demostraron. Mi enhorabuena por estas estupendas fotos.



3 de abril de 2009 14:41
Michael dijo...
Amigo Juan te felicito por esas fotos tan bonitas que haces

26 de agosto de 2009 1:39
EL MARQUÉS dijo...
Juan como sabes soy un admirador de tus fotos y de los temas elegidos. ¿algo mejor que de nuestra tierra?.
afortunadamente con personas como tu estos recuerdos estaran siempre vivos.

20 de octubre de 2009 9:29

1 comentario:

  1. Estos comentarios están publicados en el blog de "La Peña Gorda". Yo los he copiado y pegado en las páginas principales de los blog.
    Otros de ellos están también copiado y pegado desde los corrreos electrónicos que me mandan.
    Creo que así se ve mejor los elogios que hacen algunos de mis fotografías. Hay algunos del extranjero que no los he pasado, son muchos (Gracias a todos) el autor

    29 de octubre de 2009 10:21

    ResponderEliminar